Ofrece Porrua 53 libros para descargar gratis en la cuarentena

Como parte del programa “Contágiate de la lectura digital,” la editorial ofrece contenidos para descargarlos sin costo; hay títulos de diferentes géneros.

La editorial Porrua se solidarizó con la situación que vive México derivada del coronavirus que afecta a todo el mundo, y que cada día aumenta el número de infectados, por lo que liberó 53 libros en formato ebook para ser descargados en los dispositivos móviles de los usuarios. Esta iniciativa lleva el nombre de “Contágiate de la lectura digital”, que incluye transmisiones en sus redes sociales y actividades relacionadas con la lectura, la cual busca acercar materiales para que las personas que se encuentran en cuarentena tengan textos para leer.

También lee: Procesos de la noche, retrato de la búsqueda de justicia por Ayotzinapa

Para acceder a este beneficio, es necesario ingresar a la página web de Porrua y seleccionar un título, como si se tratara de una compra nos solicitará algunos datos —no bancarios—, y posteriormente nos mandará un enlace para descargar los libros.

Cabe mencionar que para poder leer los libros es necesarios descargar la aplicación de Kobo, —disponible para Android y IOS—, y registarse en la página para acceder a los libros que hayamos descargados de la página web.

Entre los títulos disponibles se encuentran disponibles: Amor y amistad de Jane Austen; Huracán en Jamaica de Richard Hughes; Geografía de pretextos de Hilda Figueroa; El Eco de Henry James; Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente; El ámbito de las luciérnagas de Ramón de la cruz; Los nombres del juego de Cástulo Aceves, por mencionar algunos títulos. De igual manera destacan los libros infantiles para que los pequeños puedan leer durante esta etapa de la cuarentena.

  • URL copiada al portapapeles