Viernes , agosto 29 2014

Asesinado con el tiro de gracia

Dos sujetos a bordo de una moto, le dispararon en San Martín Texmelucan

Jorge FONSECA

NOTA 1Un reconocido veterinario de la zona de San Martín Texmelucan, fue asesinado de cuatro balazos en el pecho y uno más en la cabeza, cuando circulaba por la calle 20 de Noviembre. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil de estos hechos.

Apenas clareaba la mañana en San Martín Texmelucan cuando los números de emergencias recibieron los llamados de auxilio, que indicaban que en la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento San Damián habían baleado a un hombre que viajaba a bordo de un Volkswagen.

Al llegar al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia hallaron un Bora color blanco, con placas de circulación TWE-11-37 del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba el conductor sin vida.

El occiso fue identificado como Nicolás Fabricio Solano Caraza, de 38 años de edad, quien era veterinario y tuvo su domicilio en la Prolongación Tecali número 1, del fraccionamiento San Damián.

Los primeros reportes indicaron que los agresores, se presume fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes vaciaron el cargador de una pistola 9 milímetros en contra del hoy occiso, esto se sabe porque en el lugar se embalaron 12 cartuchos percutidos.

En el cuerpo del finado se observaron a simple vista cinco impactos de bala, cuatro de ellos en la zona torácica y uno más en la cabeza. Las autoridades aún no tienen clara la línea de investigación, ya que los familiares con sus declaraciones no han aportado información que pueda sugerir el móvil de este asesinato.

Fue el fiscal auxiliar de San Martín Texmelucan, Isabel Camacho, quien acudió con el equipo de peritos para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor en este caso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top