Viernes , octubre 31 2014

Caen asaltantes de transporte público

*Los delincuentes operaban principalmente en las inmediaciones de San Pablo Xochimehuacán

 Will SANTIAGO

AGENTES DE la Policía Ministerial lograron capturar a dos integrantes de una banda dedicada al atraco de camiones de transporte público, que operaba en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, especialmente en la zona de Barranca Honda; a estas personas se les vincula con al menos 10 asaltos de rutas de esta capital, entre las que destacan la 12, 38 y Flecha Azul.

Los nombres de los asegurados son Jesús Adrián Vera Reyes, de 23 años, alias El Payasito Trimpolín, quien se maquillaba de payaso para cometer los atracos, y Carlos Alfonso Nava Ramírez, de 22 años, alias El Charly, los cuales operaban junto con tres sujetos más, quienes abordaban los camiones y con la ayuda de un arma de fuego y navajas amagaban a los pasajeros para despojarlos de sus objetos de valor.

Entre su historial delictivo destaca el asalto ocurrido el pasado sábado en la base de microbuses de la ruta 12, en Barranca Honda, en donde despojaron de la cuenta del día y robaron documentos a tres de sus conductores, sumando lo robado un botín aproximado a los 60 mil pesos.

Luego de diversas investigaciones sobre esta banda, los agentes ministeriales lograron ubicar y asegurar a dos de ellos en la calle Primero de Enero esquina con Emiliano  Zapata, de la colonia Barranca Honda.

Después de su captura, los delincuentes fueron sometidos a una revisión, en la que les fueron encontradas diversas armas punzocortantes con las que se presume pretendían asaltar a los camioneros por segunda vez.

Finalmente, El Payasito Trimpolín y El Charly fueron puestos a disposición del Ministerio Público, bajo la averiguación previa 2262/2011, radicada en la séptima comandancia, por los delitos de robo a transporte público, portación de instrumento prohibido y los que resulten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top