Miércoles , abril 23 2014

En zona de Angelópolis, ADO inaugura terminal

**El establecimiento se ubica en el Centro Comercial Palmas Plaza; para su construcción, se invirtió un millón y medio de pesos

Redacción

EL pasado viernes, al mediodía fue inaugurada la nueva Terminal Alterna de ADO, denominada Palmas Plaza, al encontrarse justo en este conjunto comercial, con una inversión total de 1 millón 500 mil pesos, en un área construida y acondicionada, de 33 metros cuadrados, para la atención a pasajeros y sala de espera.

Asistieron a la inauguración algunos funcionarios acompañados por directivos y socios del

Grupo ADO: Carlos Rodríguez, Francisco Trueba, Eduardo Castillo, Erick Daniel, José Luis

y José Ramón, quienes manifestaron que esta nueva terminal alterna es muestra del compromiso de la compañía con la ciudad de Puebla, que data desde hace más de 70 años.

Ubicada en una de las zonas más importantes, estratégicas y comerciales de Puebla, atiende a un mercado exigente, por lo que este cambio se hace para satisfacer las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad de los pasajeros. En esta terminal, no sólo tendrán la posibilidad de abordar un autobús o comprar sus boletos de viaje, si no que también está rodeado de una amplia variedad de servicios que les permitirán a los usuarios realizar diferentes actividades durante su espera para abordar.

Érick D. Vázquez, gerente comercial de la región Puebla, declaró: “ADO llega a una de las zonas más importantes y estratégicas de la Angelópolis, bajo el concepto de terminal alterna; de esta manera, acercamos el servicio a nuestros clientes, ya que, en esta plaza, nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de comprar sus boletos para viajar en autobuses de las marcas ADO Platino, ADO GL, ADO Primera, OCC y AU, hacia cualquier destino del Sureste del país.

“Asimismo, podrán abordar autobuses de ADOGL y ADO que tienen por destino el área metropolitana de la Ciudad de México, muy demandados por todos los poblanos, como lo son las terminales TAPO, Taxqueña, Tlalnepantla y Norte, con una amplia variedad de horarios de salida; además, tendrán diferentes alternativas de compra y entretenimiento en esta plaza comercial Palmas Plaza”, agregó el gerente comercial.

Se tendrán, en promedio, 26 corridas diarias a dichos destinos (DF); hacia Xalapa y Veracruz, sólo en fines de semana, a partir de las 6:40 horas, concluyó Vázquez.

Se informó que los pasajeros de ADO encontrarán en el centro comercial una amplia variedad de servicios como:

  • ·         Hospedaje.
  • ·         Exclusiva sala de espera.
  • ·         Área de Fast Food y Snacks.
  • ·         Área gourmet.
  • ·         Cafeterías.
  • ·         Establecimientos de servicios personales.
  • ·         Oficinas de servicios gubernamentales.
  • ·         Lugares de recreación y entretenimiento.
  • ·         Cuidados para la mujer.
  • ·         Cajeros Automáticos.
  • ·         Estacionamiento gratuito por 15 minutos, suficientes para dejar o recoger a un pasajero.

Esto es una muestra de lo que Grupo ADO busca, una mejora en la calidad del servicio y atención que ofrecea sus pasajeros, al brindar un entorno seguro. Bajo este concepto, el Grupo y el Centro Comercial crean ADO Palmas Plaza “El lugar ideal para iniciar tu viaje”.

La terminal conocida como “Mega Niño Poblano” dejará de operar, ya que es la que se traslada ahora a Palmas Plaza, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.

Para mayor información:

Erick D. Vázquez Córdova

edaniel@grupoado.com.mx

Hilda Vences Vázquez

hvences@grupoado.com.mx

 

2 Comentarios

  1. no sabrán el numero telefónico de esa sucursal para poder consultar horarios??

  2. Habrá ruta al aeropuerto de México?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top