Miércoles , septiembre 17 2014

Cae extraño objeto gigante al Popo

Redacción

Un objeto no identificado de un espesor aproximado de un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, según especialistas, cayó sobre el cráter del volcán Popocatépetl la noche del jueves, en el momento en que se registraba una exhalación de mediana intensidad.

Las imágenes, difundidas anoche en el programa televisivo el Noticiero, de Joaquín López Dóriga, muestran como cae un cuerpo cilíndrico, el cual no se puede apreciar de dónde proviene pero se transporta a una velocidad mayor a la de un avión; en su cara frontal se aprecia un exceso de brillo.

Miembros de la Unión Astronómica Nacional revisaron a detalle el objeto, quienes descartaron que fuera material incandescente lanzado por el volcán y que regresara en caída libre

Los especialistas destacaron que no se aprecia un trazo de luz marcado por el cuerpo en movimiento, lo que descarta la posibilidad de que se trate de un meteorito.

Llamó la atención de los astrónomos que el objeto tuviera líneas bien definidas y con bordes brillantes, pero no confirmaron ninguna definición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top