Viernes , octubre 24 2014

Campeones

La dupla conformada por Atlantis y Volador Jr se corona en el torneo increíble de parejas, después de ganar dos de tres caída en la Arena Puebla

David Portillo

principalAnte una pletórica Arena Puebla, Atlantis y Volador Jr ganaron el torneo increíble de parejas al vencer a Shocker Y Rey Bucanero.

Después de dos semanas de intensidad en el cuadrilátero poblano, culminó el torneo increíble de parejas 2013. En la final se enfrentaron Atlantis y Volador jr contra los experimentados Shocker y Rey Bucanero.

Primera caída en la que Shocker y Rey Bucanero se llevaron a su esquina la victoria, ya que les aplicaron una doble llave a sus rivales en los brazos.

Cuando parecía que Rey Bucanero conseguiría el campeonato, Atlantis lo sometió con su famosa llave Atlántida para rendirlo e igualar el combate.

Ya en la última caída, el ídolo de todos los niños junto toda su experiencia con la juventud del Volador Jr, para derrotar a Shocker y Rey Bucanero. Atlantis le hizo un paquetito a Bucanero para llevarse la victoria.

Tras la derrota, Rey Bucanero se mostró molesto con su compañero y se retaron a un mano a mano, cabellera contra cabellera, contienda que quedará pendiente en la Arena Puebla.

En la segunda pelea de la noche, la tercia conformada por  Marco Corleone, Rush y Máximo cayeron ante  Los Guerreros Laguneros, capitaneados por Último Guerrero, Euforia Y Niebla Roja, que ganaron en caídas consecutivas.

Al terminar la contienda, Los Guerreros Laguneros le lanzaron el reto a los actuales campeones de tercias a disputar sus cinturones el próximo lunes en la Arena Puebla, Marco Corleone capitán del equipo aceptó.

En el Match Relámpago de la noche, Stuka y Namajague se enfrentaron para demostrar quién es el mejor en el encordardo. El combate lo ganó  el japonés, al hacer uso de las malas mañas y aprovechó la distracción del referí para faulear a Stuka, y así llevarse la pelea.

Para la tercera lucha, Fuego, Starman y Stigma fueron derrotados por los rudos Rebeldes Tuareg Nitro, Skándalo y Holligan, en la última caída, Skándalo le aplicó una rana invertida a Starman, dejándolo tirado en la lona.

En la segunda lucha, los  miniestrellas Eléctrico, Stukita y Astral, derrotaron a Demus, Pierrothito y Pequeño Universo 2000, tras haberles aplicado par de planchas desde la tercera cuerda.

En la lucha que le dio apertura al cartel espectacular de la noche, en la Arena Puebla fue la pelea entre Siky Ozama y King Jaguar que le dieron cuenta a los técnicos, Tigre Rojo y Black Tiger, mismo que sufrió un destroza cara, y quedó en la lona a merced para la cuenta de tres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top