Sábado , octubre 25 2014

Le repiten la dosis a Volador Jr.

La Sombra lo venció en la tercer caída al aplicarle la Frankinstein; en la lucha de dinastías, vencen Súper Porky y Máximo a El Felino y Puma; Shocker cambio de bando al igual que Vangellys

David Portillo

041113RTCLucha Libre02A pesar de ser una noche fría y lluviosa en la Angelópolis, no fue impedimento para que la Arena Puebla viviera grandes momentos de lucha. En la velada se observó de todo, desde el aficionado que agredió a Rush hasta el espontáneo que tuvo que ser bajado del cuadrilátero por el cuerpo de seguridad, mientras se efectuaba la pelea estelar.

Pero lo mejor del show fue cuando se dio el mano a mano entre Volador Jr. y La Sombra. Aunque ambos luchadores no expusieron nada más que el honor, la pelea fue de alarido puro, misma que comenzó desde la pasarela, donde Volador Jr., empezó a tomar el control de las acciones, sin embargo su verdugo, con un puente olímpico se llevó la primera caída.

Para la siguiente, el Depredador del Aire igualó las acciones con un Escorpión que dejó tendido al Cadete del Espacio a su merced del toque de espaldas.

En el último episodio, ambos gladiadores se llevaron el aplauso del público, quienes fueron testigos del porqué son los dos luchadores más extremos del CMLL.

Después de tanto castigo, el vencedor fue La Sombra, quien le aplicó la Frankenstein desde la tercera cuerda a Volador dejándolo tendido sobre la lona y aplicarle la cuenta de tres.

La lucha semifinal, fue de relevos increíbles, donde Shocker cambió de bando al igual que Vangellys. Durante el duelo, Rush, Vangellys y La Máscara se enfrascaron en un duelo de alto voltaje ante Negro Casas, Shocker y el Terrible, quienes ganaron tras un toque de espaldas del 440 sobre el llamado toro blanco.

Al final de la pelea, Rush retó a Shocker y Negro Casas a un triangular, el cual promete sacar chispas el próximo lunes en la Arena Puebla.

El evento especial fue protagonizado por lasDinastías Alvarado contra los Casas, donde  Súper Porky y Máximo derrotaron a El Felino y Puma, tras una doble plancha de los Alvarado sobre los Casas.

Las hostilidades cambiaron de ser un ambiente rudo a uno romántico, cuando Marcela puso en juego el campeonato mundial femenil versión CMLL ante la nueva ruda Dalys, quien desaprovechó su segunda oportunidad de hacerse con el campeonato mundial.

En la primera caída, la actual monarca le aplicó una tapatía a Dalys para rendirla, sin embargo la ruda no se quedó con las brazos cruzados. Sacando la experiencia le hizo un paquete a Marcela para aplicarle la cuenta de tres.

Para la caída que definiría todo, la reina de las amazonas le propinó unas estacas a la caribeña para aplicarle el conteo de tres y así retener su cetro mundial una vez más.

En otra lucha de tercias, Leono, Robín y Asturiano vencieron a la tercia maligna de Inquisidor, Siky Ozama y Fuerza Chicana.

La lucha que levantó el telón fuente entre Tigre Rojo Jr. y Meyer quienes derrotaron Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr. por descalificación, luego que Guerrero le quitara la máscara a Tigre Rojo Jr.

Cabe destacar que entre el público se vieron a jugadores del Puebla, quienes tras el trago amargo de quedar eliminados de la liguilla, fueron con sus familias a disfrutar del espectáculo luchistico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top