Lunes , noviembre 24 2014

Paris quiere ser el nuevo ídolo

El luchador poblano mencionó estar feliz por su debut en la Arena Puebla del lunes pasado; agradeció a la porra técnica todo el apoyo que le brindaron

David Portillo

luchadorLuego de que el pasado lunes en la Arena Puebla el luchador Paris  hiciera su debut de manera profesional dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, se dijo contentó por haber disputado su primera lucha en casa.

El poblano quien defiende el bando de los técnicos, explicó que pese al nerviosismo que tuvo en toda la contienda, el arropo de la Porra Fresa, le ayudo para quedarse con la victoria. “Estuve un poco nervioso ante la gente que sabe de lucha libre, creo que gracias a Dios pudimos dar lo mejor de nosotros. La verdad me sentí  arropado con la porra técnica, no puedo negarlo pues  fue mi debut”.

Al parecer para el promotor del CMLL la aparición del poblano Paris le dejó un grato sabor de boca, pues de nueva cuenta este lunes en la Arena Puebla volverá a luchar, en esta ocasión levantará el telón junto a Mayer, quienes enfrentarán a los rudos Fuerza Chica y Blue Center.

“Esperamos tomar esta oportunidad de la mejor manera y estar constantemente peleando. De profesional lo acabo de hacer en la Arena Puebla, pretendo que esta sea mi casa durante mucho tiempo y  mi primer profesor fue Ares el Guerrero y ahora en la actualidad es Black Tiger”, dijo.

Cabe señalar que en su pelea de presentación, París estuvo arropado por su entrenador, el también poblano Black Tiger. Hijo del legendario Ares el Guerrero, indicó que gracias a él adquirió el interés de estar en los encordados y los conocimientos de la lucha libre.

“Ahorita quiero adquirir muchos más conocimientos de los que estamos tratando de adquirir día con día con el entrenamiento y porque no pensar en un futuro llegar a tocas las puertas de la Arena más grande  México, la Arena Coliseo”, señaló.

Para finalizar, sentenció que el haber debutado le dará mayor confianza de demostrar sus talentos luchísticos en el pancracio, pues quiere estar dentro de los luchadores históricos de la marca del CMLL.

“Traten de comprender algo, los nervios te llegan a incomodar un poco, te hacen sentir un poco diferente, espero que la afición no se desanimen y que nos den más oportunidades de luchar para demostrar lo que podemos hacer”, remató.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top