Sábado , diciembre 20 2014

Rush se impone a Shocker

El mil por ciento guapo fue vencido por el toro blanco en el mano a mano de titanes  en la Arena Puebla

David PORTILLO

181113RTCLucha Libre08Una noche vibrante se vivió en la Arena Puebla, y no era para menos, las rivalidades van en aumento sin importar si pertenecen al mismo bando, como es el caso de Rush y Shocker, quienes tienen una enemistad que seguramente terminará cuando uno de los dos vea caer su preciada cabellera.

La primera caída entre este mano a mano de titanes inició desde la pasarela, donde Rush interceptó a Shocker durante su presentación con una patada a la cara. Sin embargo, el mil por ciento guapo se llevó el asalto, con una enredadera.

Para el siguiente episodio, el toro blanco igualó las hostilidades, con un toque de espaldas, tras aplicar a su rival un suplex.

Ya, en la tercera caída, y con el público del lado de Shocker, el técnico más odiado estuvo a punto de dejar la lucha, pero los gritos de la afición lo hicieron regresar.

Después de una contienda que sacó chispas, Rush se quedó con la victoria, tras faulear al mil por ciento guapo, sin que el réferi se diera cuenta.

La semifinal fue de alarido puro, pues la tercia técnica compuesta por La Máscara, El Valiente y Titán se enfrascaron en duelo de alto voltaje ante los rudos Mr. Niebla, Averno y Mephisto, misma que se adjudicaron los científicos por descalificación, después de que Mr. Niebla le quitara la máscara a El Valiente.

Asimismo, el pleito dejó otra rivalidad cantada en la Arena Puebla, ahora entre Titán, quien desea a toda costa el Campeonato Nacional Welter de Averno.

El evento especial de la velada estuvo estelarizado por las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (Stigma, Delta y Guerrero Maya) contra los Invasores: Psicosis, Kráneo y El Olímpico, hostilidades que necesitaron de las tres caídas para definir a la tercia del mal como ganadores, luego de que Psicosis le aplicó la cuenta de tres a Stigma, quien se distrajo ante la llegada de Camorra.

La tercera lucha estuvo protagonizada por el poblano Pegasso, Metálico y Tigre Rojo Jr., contra Raziel, Fuerza Chicana y Cancerbero. La batalla se la quedaron los malignos, tras una cruceta de piernas de Raciel sobre Pegasso.

La segunda se la agenciaron los  rudos cuando Pierrothito y Saurón le aplicaran una llave al cuello y toque de espaldas a Asturiano y Bam Bam respectivamente.

Bengala y Águila Egipcia, en tanto, se adjudicaron la primera lucha cuando vencieron a Akrón y El Cholo, después de que Bengala le aplicó la cuenta de tres a Cholo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top