Jueves , noviembre 27 2014

Triunfa el Depredador del aire

David PORTILLO

LUCHAS 1 Intensa noche fue la que se vivió en los ya tradicionales lunes de la Arena Puebla. La gente que acudió al llamado del Consejo Mundial de Lucha Libre para ver a sus estrellas favoritas, no se fue decepcionada, pues en cada batalla fueron testigos de las grandes rivalidades entre rudos y técnicos.

No fue para menos, pues Volador Jr, y Rey Escorpión fueron los principales actores de la velada, pues ha quedado claro que ambos no caben en el mismo cuadrilátero.

Desde la pasarela el rudo venenoso atacó por la espalda al depredador del aire, castigándolo con fuertes golpes sobre su humanidad, sin embargo, el técnico aprovechó un descuido para ganar la primera caída con una ranita que lo puso de espaldas planas,

Para la intermedia, Escorpión continuó con los fuertes castigos sobre Volador, quien no pudo resistir una potente desnucadora que lo hizo rebotar sobre el ring para recibir las tres palmadas.

En el último episodio ambos gladiadores volvieron la pelea en un toma y daca, donde el depredador del aire hizo gala del porque ese nombre,  mientras que el rudo venenoso puso de manifiesto su experiencia a ras de lona.

Después de soportar diferentes castigos, Rey Escorpión quien fue dominante del pleito no aguantó un mortal desde la tercera cuerda de Volador para así quedar tendido sobre la lona y escuchar el conteo reglamentario.

En la pelea semifinal de ídolos la tercia técnica de Marco Corleone, Súper Porky Y Titán  sin mayores contratiempos derrotaron en dos caídas al hijo a los integrantes de TRT  (El Terrible, Rey Bucanero Y Vangellys) luego de que el rey de los siete mares le propinó un golpe bajo al Águila Italiana.

A pesar de sus fechorías, Marco Corleone se levantó para retar a Bucanero a una pelea de cabellera contra cabellera, sin embargo, el rudo se negó a exponer su melena.

En el evento especial de la noche, la tercia técnica comandada por Delta, Guerrero Maya y Tritón, derrotaron a Ripper, Olímpico yMorphosis. En una lucha que se definió hasta la tercera caída, luego de que Delta con par de patadas al pecho de Morphosis le aplicó la cuenta de tres palmadas.

En otra lucha, Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y Tigre Rojo Jr., vinieron de atrás para vencer a la tripleta ruda de Blue Center, Metálico y King Jaguar quienes ganaron la.primera caída, pero la reacción técnica fue superior para llevarse la pelea a su esquina.

En la lucha que levantó el telón, Asturiano, Black Tiger y Millenium derrotaron sin mayores complicaciones a El Rebelde, Súper Comando y Artillero. Luego de que Asturiano con un toque de espaldas diera la cuenta de tres a Artillero.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top