Sábado , abril 19 2014

Triunfa La Sombra

Ayer en la Arena Puebla Dragón Rojo perdió la pelea estelar  en una batalla que fue espectacular y entregó grandes emociones

David Portillo

principalEn la lucha estelar de la noche, La Sombra y Dragón Rojo sostuvieron un mano a mano que estuvo lleno de intensidad. La pelea duró más de 20 minutos y tuvo a los expectantes a los aficionados que estaban comiéndose las uñas.

Todo se definió hasta la tercera caída, luego de que cada gladiador mostrara lo mejor de su repertorio luchístico, donde ponderó la fuerza de La Sombra. Quien se mostró dominante sobre el cuadrilátero.

La primera caída  comenzó desde el pasillo, cuando se presentaba La Sombra, apareció por detrás Dragón Rojo y lo atacó. El factor sorpresa benefició al rudo, ante una débil Sombra, que sucumbió con el suplex que le aplicó su rival.

Para la intermedia, el técnico demostró lo mejor de su técnica y con un azote de espaldas le aplicó la cuenta de tres al rudo. La Sombra mostró una cara muy distinta a la del primer episodio, pues dominó a su rival desde el inicio.

En el asalto que definió al ganador, después de varios toques fallidos  la Sombra le dijo a Dragón Rojo, vienes, comes y te vas de la Angelópolis con derrota, al ponerlo de espaldas con una llave entre los hombros.

Para la pelea co-estelar de la noche en la  Arena Puebla, el tridente compuesto por el experimentado y legendario Blue Panther, que estuvo acompañado por  Rush y Diamante Azul, dio cuenta de tres a la tripleta del Volador jr, El Terrible y El Felino.

Quienes perdieron en la tercera caída, después de que Rush y Diamante Azul rindieran a El Felino y El Terrible con par de mesedoras.

Para el magno evento especial de la noche en la Ángelopolis, Rey Cometa, Hijo Del Fantasma y El Sagrado, dieron la cara por los técnicos, y derrotaron a la tercia malvada de  Okumura, Misterioso y Virus, que poco pudieron hacer.

Para la tercera lucha Stigma, Pegasso y Súper Halcón Jr. Fueron derrotados por  la tercia ruda compuesta por Holligan, Nosferatú y Nitro, mismo que le aplicó toque de espaldas a Pagasso.

Una contienda antes, Leono, Asturiano y Bengala fueron bapuleados por  Espirítu Maligno, Inquisidor y Taurus, quienes hicieron triple rendición sobre los técnicos.

La lucha que abrió la velada, fue en parejas, los poblano Black Tiger y Dinamikoo, le dieron cuenta de tres  a la dupla de Centauro de Fuego y Fuerza Chicana, este último entregó la batalla al camotero Black Tiger, quién lo empaquetó y dio cuenta de tres.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top