El Popular
Realizan reunión virtual de los Comités Especializados de la Asociación de Ciudades Capitales de México
Cortesía BUAP
El Popular

Realizan reunión virtual de los Comités Especializados de la Asociación de Ciudades Capitales de México

 
COMPARTIR

El Ayuntamiento de Puebla forma parte de los Comités Especializados de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) para trabajar en el análisis y propuestas que atenderán diversas problemáticas que atañen a las grandes urbes.

Es así que Puebla en conjunto con los municipios de Guadalajara, Guanajuato, Mexicali, Oaxaca, Saltillo, San Luis Potosí, Cuernavaca, Durango, Monterrey, Pachuca, Querétaro y Morelia integra el Comité de Seguridad Ciudadana y Gobernación.

Asimismo, Puebla es miembro del Comité de Estrategia Digital, Participación Ciudadana y Comunicación Social junto con los municipios de Campeche, Chihuahua, Colima, Querétaro, Tepic, Guanajuato, Mexicali, Morelia y Oaxaca.

Además en esta reunión virtual de la ACCM se crearon los Comités de Hacienda, Economía y Turismo; así como, de Planeación y Desarrollo Metropolitano y Sustentable.

En esta sesión los 18 alcaldes presentes reiteraron el compromiso que existe para trabajar hacia una causa común y brindar solución a los grandes retos que afrontan las capitales mexicanas.