El Popular
Sindicato Benito Juárez lleva a cabo Jornada de Salud Visual
Cortesía Ayuntamiento
El Popular

Sindicato Benito Juárez lleva a cabo Jornada de Salud Visual

 
COMPARTIR

Con el objetivo de cuidar la salud visual de los agremiados y sus familias, el Sindicato Benito Juárez García, puso en marcha la Jornada de Salud Visual.

En esta Jornada, los trabajadores sindicalizados tienen la oportunidad de una atención profesional gratuita, además de poder adquirir sus anteojos graduados a muy bajo costo para mejorar su calidad de vida y apoyar su economía.

Los beneficios también alcanzan a los familiares de los sindicalizados, quienes pueden ser diagnosticados por un especialista para mejorar el desempeño en sus labores y en su vida cotidiana.

Para Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del SUETHAPIPOPD, es una prioridad que los trabajadores y sus familias sean atendidos por especialistas en el ramo de la oftalmología, para poder determinar las deficiencias visuales, corregirlas a tiempo y a su vez optimizar los niveles de respuesta en su área laboral.

De acuerdo a datos de los especialistas, se atendieron a más de 200 personas entre sindicalizados y familiares, además comentaron que los principales males que agobian a los trabajadores son las cataratas y la carnosidad, ya que estar expuestos a diversos factores como sol, polvo, calor o humo, hace que a la larga el desempeño visual vaya decayendo y tengan afectaciones en su trabajo y vida cotidiana.