Albinegros y Pumas igualan a tres tantos durante un reñido duelo
David PORTILLO
El conjunto de Albinegros y Pumas dividieron honores en la Liga del SAT al empatar a tres goles en un partido de ida y vuelta, que tuvo sus tintes de dramatismo hasta el último segundo del partido, en el cual los felinos rasguñaron el empate.
El juego destacó ya que de principio a fin los porteros no tuvieron ni un momento para descansar, y es que en los primeros 10 minutos del partido, el conjunto de Albinegros se fue al frente en el marcador gracias al gol de Cristian Juárez, quien soltó escopetazo fuera del área para vencer al portero.
Poco les duraría el festejo, ya que Roberto Mejía se encargó de poner el empate momentáneo, al aprovechar una serie de rebotes en el área y sólo empujar el balón.
Para la parte complementaria, el conjunto albinegro incrementó su ventaja, con el gol de Sergio Cisneros quien se quitó a la defensa y frente al portero cruzó su disparo para poner el 2-1.
Minutos más tarde, de nueva cuenta Juárez se hizo presente y puso el 3-1, con remate sólido de cabeza, que parecía darle la victoria a su equipo, situación que los relajó dejando la iniciativa al conjunto de Pumas que movieron cielo, mar y tierra para acercarse en el tanteador.
La insistencia se reflejó al minuto 70 con otro tanto de Mejía que se llevó de pelota, quitándose par de defensores y fusilar a quemarropa al portero que poco pudo hacer para evitar el gol en su cabaña.
Para la recta final del partido, Albinegros no encontró la manera de sacar la de gajos de su área y sólo esperaba el pitazo del árbitro para quedarse con los tres puntos, pero una falta de concentración de su contención provocó una falta en los linderos del área grande, la cual fue capitalizada por Arturo Flores y con ello firmar el empate sufrido. |