Viernes 22 Julio 2016

El jugador catalán, Marc Crosas, se encontraba realizando pretemporada con Tenerife, su nuevo equipo, en las playas de Las Teresitas, España, cuando atrapó a un animal.

En una foto difundida en redes, se puede ver al jugador naturalizado mexicano con un arpón y una cría de Angelote, una especie de tiburón, que está en peligro de extinción.

De acuerdo con la teniente de alcalde de la ciudad, Zaida González, se abrió una investigación para sancionar al equipo de futbol por haber cazado a una especie en peligro de extinción. También el Concejal de Medio Ambiente señaló que abrieron una investigación para determinar qué castigo habrá contra el club y jugador.

Tanto Tenerife como Crosas, lamentaron el incidente y pidieron disculpas mediante Twitter.

"El CD Tenerife pide disculpas por el desafortunado incidente ocurrido esta mañana en la playa de Las Teresitas y lamenta el daño causado", señalaron.

"Lamento el daño causado por el desafortunado incidente ocurrido este viernes en la playa de las Teresitas. Una disculpa por el error cometido. Acepto las consecuencias y trataré con todo lo que esté a mi alcance compensar las afecciones causadas", publicó el jugador que jugará en España.