* Durante la promoción de su campaña contra el cáncer de mama, el grupo empresarial de transporte exhibió camiones exclusivos, al servicio de sus usuarios Manuel CUATZO GRUPO ADO presentó en su terminal de Palmas Plaza su programa de apoyo a la campaña de prevención e información sobre cáncer de mama, como parte de su compromiso social. A partir del 28 de septiembre y hasta el 10 de diciembre, ADO tiene al servicio de los viajeros autobuses rosas en sus marcas ADO Platino, ADO GL y ADO, que recorrerán el sur y las costas de México fomentando la educación y detección oportuna de este mal. Durante la presentación, estuvieron miembros del grupo empresarial de transporte, con la participación especial de Miguel Huerta, Carlos Franco, Luis Valdivia, y Cecilia Aizpuru, quienes además estuvieron en el corte del listón. Al inicio de la campaña, grupo ADO invitó a las mujeres presentes en su terminal a informarse e informar sobre los riesgos que este padecimiento conlleva. El lema En un trabajo conjunto con la Fundación contra el Cáncer de Mama (Fucam), grupo ADO, mostró su preocupación por la salud y el bienestar de la sociedad mexicana, bajo el lema: “En el camino contra el cáncer de mama aún nos falta mucho que recorrer y contamos contigo, ¡revísate!”, con el fin de concientizar sobre este mal a las mujeres mexicanas. Del mismo modo, Autobuses de Oriente (ADO) de octubre de 2012 a septiembre de 2013, ofrecerá a sus viajeras mastografías gratis y atención especializada en algunas de sus terminales en el país. En apoyo a Fucam, ADO colocará alcancías con la finalidad de recaudar fondos para la organización mexicana, esto en algunas de sus principales terminales. La revisión Los miembros de esta empresa invitaron a realizarse estudios clínicos con la periodicidad necesaria para prevenir el cáncer. En el evento, dentro de la plaza comercial, regalaron folletos a mujeres con indicaciones para practicarse la autoexploración. El grupo ofreció bebidas, bocadillos, lapiceros y algodones de azúcar de color rosa a sus invitados; mientras que para sus viajeras hubo bolsas con regalos sorpresa. El cáncer de mama, a nivel mundial ha cobrado la vida de millones de mujeres; en México, una mujer muere cada dos horas y media víctima de esta enfermedad. |