Santo Patrono, un espacio de color y sabor vintage

A este espacio pueden asistir familias, amigos y turistas, quienes pueden en primera instancia disfrutar de la decoración y música

En 2014, Ramón Rojas de Luna tuvo la idea de crear un espacio estilo vintage donde poblanos y turistas pudiera sentarse a comer y disfrutar de un exquisito café orgánico de Chiapas. Fue así como creó Santo Patrono, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, en la calle más colorida de Puebla.

A este espacio pueden asistir familias, amigos y turistas, quienes pueden en primera instancia disfrutar de la decoración y música, posteriormente del servicio y el sabor de los alimentos.

Puedes elegir comer al interior, en su patio nuevo o afuera al aire libre; si eliges está última opción disfrutarás de los colores de la calle que da a Los Sapos y del ambiente cotidiano y relajado que se vive en la ciudad.

Para iniciar te sugerimos la ensalada Locura de manzana, que combina lechugas frescas, queso de cabra, frutos rojos y manzana. Ésta la puedes acompañar de una Tisana frappé de frutos de la pasión.

Si tienes antojo de algo mexicano, tienes que ordenar las enchiladas suizas de pipián, las cuales están bañadas con el tradicional pipián rojo; puedes sentir el sabor de la pepita y el chile en tu boca; puedes complementarlas con agua del día.

De postre tienes que probar el pastel Santo Patrono o los waffles, ambos puedes acompañarlos con un buen café o si prefieres un té chai.

El precio es accesible y el servicio se enfoca a hacerte sentir como en casa; es decir, tranquilo y rodeado de un lugar acogedor. Por ello muchos lo visitan para desayunar, comer e ir a platicar con amigos o la pareja.

???????

Ramón está contento con su trabajo y nos contó una anécdota: "Una vez vino un matrimonio francés que vino de luna miel a México y en su parada en Puebla vinieron a desayunar y les gustó tanto que nos visitaron todos los días que estuvieron. Y dos meses después llegó otra pareja, que me dijo que el lugar se los había recomendado la primera pareja francesa. Ésa fue una gran satisfacción para mí, porque el cliente se fue contento y hasta nos recomendó"

Si aún no conoces este lugar te invitamos a visitarlo y disfrutar de su ambiente, servicio y sabor que ofrece.

 

  • URL copiada al portapapeles