Miércoles 20 Julio 2016

Jill Hart ha roto el silencio por primera vez. Tras casi 20 años, la artista del maquillaje habló con The Guardian sobre su experiencia con el multimillonario, que recién se convirtió en el candidato oficial republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
Hart explicó al medio inglés el modo en que Trump la persiguió, según una demanda que ella ha realizado, la arrinconó y la manoseó en la recámara de su hija.
Luego de que el magnate montara su campaña presidencial, los detalles de la acusación ocurrida en 1997 fueron surgiendo. Hart acusa a Trump de intento de violación.
En todo este tiempo, afirma la maquillista, grandes medios de EU se han acercado a ella para pedirle declaraciones, pero ella se había mantenido callada hasta ahora, cuando Trump ha dicho que las acusaciones de Hart no tenían fundamentos, e Ivanka, hija del magnate, dio una entrevista afirmando que su padre no era un acosador.
Ante esto, Hart se afirma en sus acusaciones y se decide a hablar al respecto, pues considera que ha sido tildada de mentirosa y que su negocio ha sufrido por causa de las acusaciones. Ella busca una disculpa pública de Trump, a quien conoció en 1992 en su oficina de la Torre Trump.
En ese año, afirma ella, Trump le insistió en tener un romance, que ella rechazó, aunque él insistió. Desde entonces, en reiteradas ocasiones había recibido insinuaciones y toqueteos de parte del magnate, ahora candidato presidencial republicano.