Trasladan a hijo de Guillermo Padrés a penal en Morelos

Padrés Elías inició una huelga de hambre la semana pasada en el Reclusorio Oriente en demanda del traslado de su hijo de penal del Altiplano

Después de que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, comenzará una huelga de hambre en el Reclusorio Oriente para pedir mejores condiciones para su hijo, Guillermo Padrés Danigno, fue trasladado del Penal del Altiplano en el Estado de México al Centro Federal de Readaptación Psicosocial de Morelos.

En un noticiero radiofónico se informó que Padrés Danigno, acusado por el delito de delincuencia organizada, fue trasladado al centro federal manejado por la Comisión Nacional de Seguridad el 24 de enero.

Guillermo Padres Danigno esperará la resolución del Juez Cuarto de Distrito, quien pidió al Sistema Penitenciario Federal estudios psicológicos y de peligrosidad para conocer si el acusado tiene que estar en un penal de máxima seguridad o una cárcel de menor seguridad.

Según información dada a conocer en el programa de radio, el exgobernador sonorense continúa con la huelga de hambre que inició la semana pasada, el 18 de enero.

 

Con información de Proceso

  • URL copiada al portapapeles