| Ciudadanos denuncian malos tratos y pésima atención en Afore SURA Ostentarse como “una de las empresas más sólidas e importantes de Latinoamérica con más de 65 años de experiencia en banca, seguros y retiro, presente en varios mercados financieros como Nueva York y Madrid”, parece no tener la menor importancia para el personal que atiende el módulo de AFORE SURA, en el centro comercial Torrecillas. A decir del señor Rigoberto Solís, intentar que su madre fuese atendida en dicho lugar con el objetivo de obtener el estado de cuenta de su afore “es más complicado que si se solicitara un préstamo bancario”, señaló. El denunciante agregó que los pretextos para lograr su cometido en tres ocasiones, varían de acuerdo al estado de ánimo de las empleadas. “Cuando no es porque están muy ocupadas, utilizan pretextos como el de la falta de sistema en su computadora, y finalmente le dijeron a mi madre lo mismo; que mejor la solicite vía telefónica a México o a través de internet, sin inmutarse por su irreverente proceder”, explicó Rigoberto Solís. Otro inconveniente que a través del correo electrónico manifiesta el ciudadano en cuestión, es que en el módulo de AFORE SURA en Torrecillas, no respetan el horario de atención al usuario pues con todo y la existencia de horario corrido, sin previo aviso las encargadas del citado punto, abren tarde y cierran a las 14 horas para reabrir hasta las 16 horas. En otro tema, se da paso al reporte que por segunda ocasión hace llegar Fernando Cárdenas, quien refiere que el edil Eduardo Rivera Pérez, no ha tenido a bien atender su queja del 9 de noviembre, pues la vialidad 5 Oriente-Poniente, de la junta auxiliar La Libertad, continúa sin que sea bacheada. Como en su oportunidad lo manifestara el asiduo lector de El Popular, diario imparcial de Puebla, los problemas viales por la existencia de exagerados hoyancos, se acrecientan más, frente al 309 de la 5 Poniente, y como mayor seña que es donde se localiza el inmueble que alberga las instalaciones del Instituto La Paz de Puebla. Ojalá que a los vecinos de La Libertad, les llegue en menor tiempo que los meses que tuvieron que esperar en la Unidad Habitacional La Margarita y la colonia Insurgentes, el milagro de ver bacheadas sus calles, por lo pronto en Por las colonias seguiremos abordando el tema hasta que por fin sea atendido por la comuna. Léanos en www.elpopular.mx Línea telefónica 22 22 06 67 34 PIE DE FOTO: Módulo de atención donde las encargadas no cumplen con ello. |