Acusan a primo de feminicida de Karla López de violencia a mujeres

A través de redes sociales, fue evidenciado de golpear, difamar y amenazar a sus ex novias

Ricardo Forcelledo Cabrera, quien es primo de Manuel Forcelledo Nader, presunto feminicida de Karla López, es acusado de violencia a diferentes mujeres y familiares.

A través de redes sociales, fue evidenciado de golpear, difamar y amenazar a sus ex novias.

La diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo, difundió que Ricardo Forcelledo, difamó a su exnovia, aprovechándose de según el “tener poder”.

En las imágenes que compartió de su Instagram, el acusado postea imágenes de la chica con ofensas, mensajes sexistas y groserías.

Incluso, revela en un video un audio de una conversación de la joven y Ricardo; este último la amenaza a ella y a su familia: “sino ahorita me lo pasas, vienen a mi casa y aquí lo recibo con un puto tiro en la cabeza cabrón; aquí que ni se venga a parar porque lo mato”, se escucha en la grabación.

De acuerdo con la legisladora, le han llegado diverso mensajes dónde varias mujeres también se quejan de él, es decir, no es la primera vez que actúa en contra de una mujer, han sido varías.

“Todo acto violento debe ser castigado con todo el peso de la ley”, destacó la diputada, quien pidió a la Fiscalía de Puebla y al gobernador Miguel Barbosa tomar cartas en el asunto.

También puedes leer: Madres de Paulina Camargo y Karla López exigen justicia

“Exigimos a las autoridades de Puebla, Fiscalía y Miguel Barbosa que actúen de inmediato. Queremos todo el peso de la ley en este sujeto y todos los que se atrevan a meterse con una mujer. NADIE NOS VA A CALLAR, YA NO TENEMOS MIEDO”, manifestó la legisladora.

Y es que asegura que hasta su propia familia habla de lo loco que está Ricardo Forcelledo y lo mucho que es capaz de hacer.

“No tenemos miedo y las víctimas y yo hacemos responsable a este tipo Ricardo Forcelledo, si algo nos pasa. Este prepotente que no ha tenido castigo alguno y va por la vida haciendo lo que quiere”, lamentó.

En 2014, Karla Álvarez Albert tenía cinco meses de embarazo cuando su novio Manuel Forcelledo Nader- primo de Ricardo Forcelledo- presuntamente la asesinó, junto con otras tres personas, porque se negó a practicarse un legrado; él sigue sin sentencia aún.

  • URL copiada al portapapeles