Detienen a Ricardo Forcelledo en Puebla por amenazar a mujeres

Una de las acusaciones, fue la de acosar y amenazar de muerte a Kemly, una joven que es ex novia, y quien logró grabarlo.

Ricardo Forcelledo Cabrera, primo de Manuel Forcelledo, feminicida de Karla López Albert, se encuentra detenido en la Casa de Justicia de Puebla por violencia contra jóvenes, quienes que lo acusaron de amenazas a través de redes sociales.

Así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien explicó que durante la madrugada de este jueves se ejecutó un careo y una orden de aprehensión contra dicho sujeto.

El tema llegó a nivel nacional, incluso la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo, solicitó a las autoridades investigar a Forcelledo Cabrera por violentar a sus exparejas y familias, a quienes amenazaba.

Una de las acusaciones fue la de acosar y amenazar de muerte a Kemly, una exnovia; sin embargo, la joven lo grabó en una llamada telefónica donde el detenido le advirtió que no fueran a buscarlo a su casa o iba a recibir a su papá “con un tiro en la cabeza”.

Ante tal situación, el caso fue denunciado, y es este jueves, cuando el gobernador confirmó la detención por imputación de una causa, aunque “parece que tiene muchas más causas, era un muchacho de comportamiento excesivo y agresivo,” refirió el mandatario estatal. 

  • URL copiada al portapapeles