31 Julio 2016

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó dos camionetas con reporte de robo que transportaban 10 mil 440 litros de combustible de dudosa procedencia.

Los dos vehículos fueron asegurados en un retén instalado en la carretera San Andrés Cacaloapan-Zamarrilla; el primero, una camioneta marca Ford color rojo con placas k278650 del Estado de México y que transportaba 4 mil 800 litros de combustible.

El segundo es una Ram color blanco con matrícula 8AB3J del Servicio Público Federal con seis depósitos, cuatro con 1200 litros y 2 de 1000 litros de capacidad.

Además, los agentes recuperaron en el kilómetro 559+500, a la altura del municipio de Santa María Coronango, una pipa de marca Chevrolet color blanco con placas de circulación XB74507 del Estado de Tlaxcala, la cual se encontraba a unos metros de una posible toma clandestina, por lo que se informó a Seguridad Física de Pemex para que realizara los protocolos correspondientes.

Por otro lado, en acciones para recuperar vehículos robados, en el arco de seguridad de Huejotzingo se detuvo a un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz color gris modelo 2008 con placas PXW6508 del Estado de Morelos; al consultar el programa Plataforma México, se constató que el coche fue hurtado.