Policía de Tepeaca frustra un asalto y recupera nómina de Comuna de Huatlatlauca

Elementos de Seguridad Pública de Tepeaca, lograron frustrar el robo de nómina del personal del ayuntamiento de Huatlatlauca

Mediante una denuncia ciudadana, elementos de Seguridad Pública de Tepeaca, lograron frustrar el robo de nómina del personal del ayuntamiento de Huatlatlauca, y a la vez, consiguieron capturar a dos hombres que portaban un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público -MP- de Puebla.

El hecho ocurrió cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito junto con elementos de la Guardia Nacional por la colonia San Juan Negrete en Tepeaca, cuando se percataron que dos personas -un hombre y una mujer- descendieron de un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier con placas del estado de Puebla para pedir auxilio manifestando que habían sido asaltados.

Lee: Calcinan a secuestrado al interior de camioneta

Durante la descripción del asalto, ambas personas mencionaron que calles antes habían sido interceptadas por los sujetos a quienes portaban un arma de fuego y tras insistencias de los presuntos asaltantes, entregaron el dinero que iba a ser utilizado para el pago nómina del municipio de Huatlatlauca, y al señalar el rumbo que tomaron los sujetos, los uniformados activaron el protocolo correspondiente para ubicar a los presuntos responsables del robo.

Fue a la altura del puente de dicha colonia, cuando los elementos situaron a dos sujetos, a quienes se les interrogó y dijeron llamarse Gustavo N. de 23 años y Alfredo N. de 39 años de edad, y al proceder a la inspección corporal se les encontró un arma de fuego y la cantidad de 234 mil pesos, que no pudieron comprobar su procedencia, por lo que fueron detenidos y llevados a la Comandancia Municipal de Tepeaca para tomarles sus generales, y posteriormente fueron puestos a disposición del M. P. de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles