México cayó ante Venezuela y se despide de la Serie

El representativo mexicano tuvo oportunidad de al menos empatar o ganar el partido en la novena entrada, ante el taponero Pedro Rodríguez.

LOS CARDENALES de Lara, de Venezuela, avanzaron a la final de la Serie del Caribe 2020 al blanquear 1-0 a los Tomateros de Culiacán, de México.

La final se celebrará el viernes a las 20 hora local.

El representativo mexicano tuvo oportunidad de al menos empatar o ganar el partido en la novena entrada, ante el taponero Pedro Rodríguez.

Jose Chávez abrió el episodio con sencillo al jardín izquierdo.

Alí Solís le siguió dando un toque para tratar de avanzar a Chávez, pero el inicialista Osman Marval logró sacar a Chávez en la intermedia con tiro al campocorto. Ali Castillo, quien entonces pudo sacar fuera a Solís en la inicial y concretar la doble matanza, silenciado los vítores de los mexicanos en las gradas.

Juan Gamboa pegó un rodado a Castillo, quien fusiló al azteca con tiro al inicialista Osman Marval y culminó el encuentro.

También puedes leer: Eliminados El Barcelona y Real Madrid

La ofensiva de los Tomateros fue más destacada que la de los Cardenales, al conectar nueve imparables contra dos, pero el pitcheo de los venezolanos importó más.

La única anotación del partido se dio en la tercera entrada frente al abridor de México, el estadounidense Zack Dodson.

Gorkys Hernández abrió el episodio con boleto a primera.

Apodaca siguió con rodado a tercera, pero logró avanzar a Hernández a la intermedia.

Welington Dotel, el noveno bateador de Cardenales, disparó un doble al jardín derecho que impulsó a Hernández, para la solitaria carrera del encuentro.

Los Tomateros tuvieron un par de oportunidades para anotar en la cuarta y quinta entrada ante el abridor de Cardenales, Logan Darnell, pero sólo quedaron en amenazas.

 

  • URL copiada al portapapeles