Realiza SMT operativo en Periférico, van contra taxis piratas

Se aseguraron cinco vehículos que prestaban el servicio de transporte mercantil y una unidad de arrastre

La Secretaría de Movilidad y Transporte realizó operativos en el Periférico Ecológico para detectar unidades conocidas como “taxis piratas” y grúas que realizan actividades irregulares.

Los operativos para detectar a las unidades que ofrecían el servicio de transporte mercantil se efectuaron en el Periférico Ecológico en sus intersecciones con Bulevar Valsequillo y Camino Real, dando como resultado el aseguramiento de cinco vehículos que no contaban con el permiso necesario para brindar esta prestación, tal como los señala el inciso a fracción 1 del artículo 116 del Reglamento de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla.

Puedes leer: Delincuentes desatan balacera en calles de Amozoc

En cuanto al servicio de arrastre, la Dirección de Operación del Transporte, detuvo a una grúa de 3.5 toneladas en Avenida Tecamachalco a la altura de la Plazuela del Calvario, en Plazas Amalucan, debido a que el conductor no presentó su tarjetón de permiso, no contaba con licencia vigente que correspondiera al tipo de vehículo y la póliza de seguro estaba vencida. Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el levantamiento de infracciones y sanciones pertinentes.

Por tal motivo, la dependencia trabajará de manera coordinada con otras secretarías con la finalidad de mejorar las condiciones de los usuarios y concesionarios, así como que el servicio de transporte público se apegue a derecho.

  • URL copiada al portapapeles