Abandonan cuerpo sin vida de una mujer en Santa Clara Ocoyucan

La víctima, de alrededor de 35 años de edad presenta heridas de balas y lesiones en el cuerpo

Abandonan cuerpo sin vida de una mujer en Santa Clara Ocoyucan
Agencias | Las autoridades ministeriales indagan el motivo del crimen. Abandonan cuerpo sin vida de una mujer en Santa Clara Ocoyucan

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Maniatado, con heridas de bala y lesiones por golpes, fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

La víctima, de alrededor de 35 años de edad, no ha sido identificada y también se desconoce el motivo del asesinato.

La mañana de este viernes 27 de septiembre se dio el hallazgo por vecinos que transitaban sobre el camino a Santa Clara, a unos 200 metros de la avenida 11 Sur, de la capital poblana.

La gente reportó la presencia del cuerpo de una persona maniatada en un predio donde se descarga material para la construcción, en la zona donde el pasado 12 de julio fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas en el cuello.

También puedes leer: Suspenden clases por balacera en Tecamachalco

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ocoyucan, así como personal de atención prehospitalaria, quienes corroboraron el deceso de la mujer.

Se estableció que el cuerpo presentaba lesiones por golpes pero también por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Junto al cuerpo se apreciaban marcas de llantas por lo que se indaga si la víctima fue asesinada en otro punto y llevada a ese sitio para abandonar el cadáver.

La zona fue acordonada y resguardada por los agentes municipales en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después de las 10:00 horas comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por parte de peritos criminalistas.

Será la necropsia de rigor la que precise las heridas que presentaba el cuerpo así como la causa de muerte y se espera que en las próximas horas pueda ser identificada.

Las autoridades ministeriales indagan el motivo del crimen así como la identidad de los responsables.