Comando armado ataca un anexo en Granjas del Sur

Este lunes circuló en redes sociales un video de cómo fue el ataque del viernes pasado en el centro de Alcohólicos Anónimos Servir Para Vivir

Comando armado ataca un anexo en Granjas del Sur
Agencias | Tres hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego Comando armado ataca un anexo en Granjas del Sur

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Este lunes circuló en redes sociales un video de cómo fue el ataque del viernes pasado en el centro de Alcohólicos Anónimos Servir Para Vivir. En esa ocasión un hombre murió a causa de un disparo en la cadera del lado derecho, otro más sufrió un infarto y pereció, mientras que la madrina del lugar resultó lesionada por impacto de bala.

El anexo AA se encuentra ubicado en las calles Tepetitlán y Teali, en la colonia Granjas del Sur. En el video se observa como al menos tres sujetos ingresan al lugar, aparentemente buscan a alguien y alguien los increpa y en ese momento abren fuego contra algunos de los asistentes.

En esa acción mataron a un hombre de 41 años, uno de los “servidores” (personas que voluntariamente llegan a brindar pláticas a los anexados) y dejaron lesionada a la “madrina”.

Lee: Ingresa a domicilio para robarse escaleras en Plazas de Guadalupe

Lo anterior ocurrió el viernes alrededor de las diez de la noche. En ese momento, según los reportes policiales, tres hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego de manera directa contra Rafael O. R., de 41 años, quien era un “servidor” quien acudía de manera voluntaria a dar pláticas de orientación.

También resultó lesionada, la “madrina” de nombre Elizabeth P. L., de 36 años, quien presentó un balazo en la clavícula. Durante esos hechos murió infartado Rodolfo S. J. Estos acontecimientos violentos dieron inicio a la carpeta de investigación 423/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Reportes policiales indicaron que Rafael recibió un impacto de bala en la cadera del lado derecho y eso le causó la muerte de manera instantánea.

Como parte de las investigaciones, las autoridades ministeriales, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron 17 casquillos. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen.