Continúan los asaltos al transporte público; registran dos en Puebla y Juan C. Bonilla

En ambos casos los delincuentes subieron a las unidades armados y con amenazas y agresiones despojaron de sus pertenecías a los pasajeros

Continúan los asaltos al transporte público; registran dos en Puebla y Juan C. Bonilla
Agencias | Como casi todos los días que se registran asaltos al transporte, no hubo ningún detenido. Continúan los asaltos al transporte público; registran dos en Puebla y Juan C. Bonilla

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Continúan los asaltos a usuarios de transporte público en la capital poblana y la zona metropolitana, pues la mañana de este viernes 22 de noviembre se reportaron dos eventos.

Los delincuentes lograron escaparon con dinero, carteras y celulares, no se informó de personas heridas en estos hechos violentos.

Se informó que los atracos ocurrieron de manera casi simultánea, en la ciudad de Puebla y en el municipio de Juan C. Bonilla.

Cerca de las 6:45 horas de este 22 de noviembre pasajeros de ruta 21, fueron asaltados por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, en la colonia San Manuel.

Una de las víctimas informó que dos sujetos se subieron a la unidad tipo combi cuando transitaba sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la preparatoria Benito Juárez, de la BUAP.

También puedes leer: Mueren dos en accidente vial en Tepeaca; hay tres heridos

En el cruce con la avenida 18 Sur uno de los sujetos sacó un arma de fuego y con ella amenizaron a los usuarios a quienes exigieron les entregaran sus objetos de valor.

Luego de robar teléfonos celulares y carteras, descendieron calles adelante y escaparon, sin que se supiera si abordaron algún vehículo.

Por otra parte ocurrió un atraco sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de los municipios de Juan C. Bonilla.

Tres sujetos, uno que vestía chamarra negra, otro con chamarra azul con rojo y otro con sudadera negra con capucha, subieron a una ruta denominada los Rojos.

Posteriormente los sujetos sacaron armas de fuego y amagaron a los usuarios y a la mayoría les arrebataron sus pertenencias para posteriormente descender de la ruta y huir.