Localizan cráneo humano cerca de ICATEP y Centro de Justicia Penal de Puebla

El mes pasado en esa misma zona fue localizada una pierna humana cerca de ICATEP

Localizan cráneo humano cerca de ICATEP y Centro de Justicia Penal de Puebla
Cortesía | Un ciudadano informó que había visto restos óseos por lo que los policías acudieron al punto. Localizan cráneo humano cerca de ICATEP y Centro de Justicia Penal de Puebla

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En inmediaciones del Centro de Justicia Penal de Puebla y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP), fueron localizados restos óseos humanos. 

Cabe recordar que el mes pasado en esa misma zona fue localizada una pierna humana dentro de una bolsa negra, en el interior del plantel educativo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:50 horas de este viernes 21 de febrero, en un terreno ubicado en inmediaciones de las calles 121 Poniente y Tabachines, en la colonia San Francisco Mayorazgo.

Reportes policiales señalan que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido de vigilancia en la zona referida. 

Un ciudadano los interceptó y les informó que había visto restos óseos por lo que los policías acudieron al punto y confirmaron que se trataba de un cráneo. 

Debido a ello los agentes acordonaron y resguardaron el área, mientras dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se reportó que en el sitio se halló el cráneo y a unos metros parte de la mandíbula. 

También puedes leer: Indigente muere arrollado en México-Puebla; suman ocho atropellados en la zona

Las autoridades realizaron una búsqueda en la zona para tratar de ubicar más restos óseos, aunque no se informó si los ubicaron. 

Es de destacar que el pasado jueves 16 de enero en la misma zona fue hallada una pierna humana que estaba dentro de bolsas negras. 

El hallazgo se dio dentro del ICATEP y aparentemente perros que hay en la zona la encontraron y la llevaron a las instalaciones educativas. 

En aquella ocasión Incluso acudieron binomios caninos del K9 de la Policía Municipal para realizar la búsqueda de más restos humanos.