Inician Talleres de Introducción al PAN en el estado de Puebla

Anuncia Genoveva Huerta el arranque de los Talleres de introducción al Partido en las diferentes regiones del Estado

Con base en los procedimientos y lineamientos establecidos por la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta anunció que a partir del próximo 21 de agosto y hasta el 19 de diciembre se realizarán 128 Talleres de Introducción al Partido en las diferentes regiones del estado.

En este sentido, la dirigente estatal señaló que se estarán brindando las facilidades para que se puedan llevar a cabo estos talleres que serán impartidos por capacitadores nacionales, pues de los 128 cursos, 16 serán impartidos en el Comité Directivo Estatal y 112 en las diferentes regiones.

También lee: Capacitar y preparar a autoridades electas, principal compromiso del PAN: Genoveva Huerta

“Nos encontramos en un momento crucial para para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN, porque miles de ciudadanos que votaron por Acción Nacional el 6 de junio están preguntando qué hay que hacer para incorporarse a las filas del partido”, remarcó.

Huerta Villegas, indicó que se procedió a esta acción luego de que hace unas semanas el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés instruyó a Comités Directivos Estatales y Municipales a que soliciten e impartan todos los Cursos de Inducción con la finalidad de que puedan afiliarse al PAN, esto luego de los grandes resultados que se obtuvieron en la pasada jornada electoral.

“Si de algo estoy convencida es que en Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos, de ahí la importancia de que cada día se sumen más ciudadanos a las filas del mejor partido”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles