Solicitan habitantes de la localidad Escape de Lagunillas pavimentación para sus calles

Los ciudadanos están inconformes con la situación de su comunidad, por lo que buscan mejorar sus condiciones de vida.

Antorchistas de la localidad de Escape de Lagunillas exigen a los tres niveles de gobierno la pavimentación y adoquinamiento de sus calles, mismas que aseguran se encuentran abandonadas. 

Yadira Barrón Hernández, residente de esta comunidad, se pronunció al respecto: “Mi inconformidad es que este poblado ya tiene años de existencia y su infraestructura de calles deja mucho que desear, por lo que solicito al gobierno estatal, al gobernador Miguel Barbosa y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que volteen a ver al pueblo, que dejen ya la grilla, que trabajen por el bien de la comunidad”. 

“En época de lluvias muchas de las calles se vuelven intransitables, mis vecinos de la Calle Libertad y de la calle Noche Triste por ejemplo. Tenemos años solicitando al gobierno nuestra pavimentación pues andamos chapoteando lodo o cubiertos de polvo, queremos ser escuchados, queremos vivir dignamente, no en estas calles”, mencionó. 

También lee: Exigen en Ocoyucan que se respeten los votos a favor de Rosendo Morales

En época de campañas electorales vienen y nos prometen que cuando ellos lleguen las calles se van a adoquinar o se van a pavimentar y nada, acabamos de pasar por la avalancha de promesas en las pasadas elecciones, pero como siempre nos prometen, ahora estaremos muy pendientes de que cumplan con lo que prometieron”, agregó.

Por último, reiteró que su denuncia lleva ya mucho tiempo buscando ser atendida sin embargo, no desistirán hasta lograr mejorar sus condiciones de vida. 

 

  • URL copiada al portapapeles