Transcurre la tercera jornada de vacunación en Ocoyucan

Las personas de 30 a 39 años de edad recibieron la primera dosis y los de 40 años en adelante y mujeres embarazadas obtuvieron la segunda dosis.

Personas del municipio de Ocoyucan recibieron la tercera jornada de vacunación contra el COVID-19, para personas de 30 a 39 años de edad (primera dosis), y la segunda aplicación en personas de 40 años en adelante y mujeres embarazadas.

De acuerdo con la regidora de salud del municipio, Lucila Ocotoxtle, la Brigada Correcaminos y la Guardia Nacional estuvieron 4 días en los diferentes centros de vacunación en la zona conurbada de la ciudad de Puebla, así como para Atlixco, Amozoc e Izucar de Matamoros.

También lee: Mantiene Ayuntamiento de Puebla trabajos de bacheo en diferentes vialidades

Durante la aplicación en Ocoyucan se realizó la jornada con orden y tomando las medidas de prevención, para dicho proceso se contó con el apoyo de personal del sistema DIF municipal y otras dependencias del ayuntamiento de Ocoyucan.

Asimismo se tuvo filtros para la aplicación rápida y supervisión por parte de los encargados de la salud para el monitoreo de los ya vacunados.

Los pobladores agradecieron que durante el proceso hubo personal que en todo momento sanitizó los lugares. Cabe destacar que se vio mucha movilización por parte de las personas de 30 a 39 años, pues pese a la gran concurrencia en el centro de salud, todos pudieron vacunarse en un corto tiempo de acuerdo a datos de la Brigada Correcaminos.

 

  • URL copiada al portapapeles