Renuncia Armando Morales como tesorero del Ayuntamiento; Leobardo Rodríguez toma el cargo

Aprueba Cabildo poblano renuncia de Armando Morales como tesorero del Ayuntamiento; Leobardo Rodríguez tomará su lugar como nuevo tesorero

En Sesión Extraordinaria del cabildo de la capital poblana, se aprobó la renuncia de Armando Morales como Tesorero Municipal con 12 votos a favor; 7 en contra y 5 abstenciones. 

La renuncia del funcionario, estuvo llena de controversia dentro del cabildo, pues durante la Sesión extraordinaria los regidores calificaron de “sospechosa”, la renuncia del tesorero. 

En este sentido, la regidora panista Augusta Díaz de Rivera, lamentó que se esté llevando la renuncia de esta forma, quien además no aceptó de buena gana la decisión del funcionario municipal. 

También lee: Ayuntamiento de Puebla es reconocido por Global Ratings y Fitch Ratings en el manejo de sus finanzas

A sus comentarios negativos se le unió el regidor proveniente del Partido del Trabajo (PT) Ángel Rivera quien señaló que era necesario que se presentarán las razones por las cuales Armando Morales presentó su renuncia de manera tan repentina. 

Hubo comentarios más extremistas, tal es el caso del regidor morenista Roberto Eli Espinosa, quien señaló “que no le queda clara la renuncia”, y comentó que no renuncia, si no que lo “renunciaron”.

Por su parte,  la alcaldesa Claudia Rivera aclaró que la administración entregará finanzas sanas, sin deudas o gastos pendientes, y con recursos suficientes. 

De manera inmediata y como siguiente punto se llevó a cabo el conteo de votos para aprobar con 16 votos a favor y  6 en contra  1 abstención,la designación de Leonardo Rodríguez Juárez como nuevo tesorero del Ayuntamiento poblano.

  • URL copiada al portapapeles