Reprueban ataques contra Maricela Serrano, líder antorchista del Edomex

Consideran que lo que se ha dicho en la prensa, son calumnias creadas por el partido Morena.

Juan Manuel Celis Aguirre, líder político del Movimiento Antorchista en Puebla, reprobó los ataques mediáticos en contra de su compañera antorchista, actual alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

Según los informes, el Movimiento Antorchista comenzó a gobernar Ixtapaluca en enero de 2013; es decir, hace más de 8 años. Aseguraron que antes de esa fecha, el poder municipal se los turnaban entre un pequeño grupo de familias caciquiles que amasaron grandes fortunas a costa del dinero de los ixtapaluquenses, dejando de lado, naturalmente, las necesidades básicos de los habitantes de aquel municipio.

“En solo ocho años, las administraciones antorchistas lograron invertir en obra pública más que todos los gobiernos pasados juntos. La lista de las obras y acciones realizadas es enorme, pero destacaré las más importantes: un imponente Centro Recreativo “Manuel Serrano” (CERMAS), una gran Ciudad Deportiva, equipada con la única alberca olímpica de toda la región, entre muchas otras obras destacables.” mencionó Celis Aguirre.

También lee: Exigen pobladores avance de la obra del sistema de agua potable en Tehuacán

Durante el comunicado, aseveró que hay mucho más, pues los gobiernos antorchistas construyeron desde decenas de escuelas completas hasta centros de salud para cada zona del municipio. Además de la construcción de albercas públicas en varios puntos de la entidad con el único propósito de masificar el deporte en el estado.

“Ni hablar de los cientos de calles construidas; hubo años en los que el gobierno antorchista logró la hazaña de pavimentar una calle por día, hecho completamente inédito. Además de cientos de redes de drenaje, agua potable y electrificaciones.” sentenció.

Por otro lado, informó que después de las elecciones, salieron en la prensa ataques en contra de Serrano, a quien describió, como una mujer trabajadora, honesta y que ha transformado a Ixtapaluca.

Se trata de calumnias creadas por los morenistas y por los viejos políticos que se quedaron sin poder cuando Antorcha ganó la presidencia. Son injurias que buscan crear, así como lo ha hecho la Cuarta Transformación, a un enemigo para perseguir bajo la fabricación de delitos. De lo más bajo que ha hecho Morena en sus tres años de gobierno, pero eso no es novedad” afirmó.

Por último, aseguró que los antorchistas en el estado de Puebla, estaban listos y preparados para salir en la defensa de su compañera, pues a pesar de que el ataque venga del casicazgo y el poder político dominante del país, no darán un solo paso atrás, si se trata de defender el progreso de las masas populares.

Los antorchistas poblanos estamos preparándonos para defender a nuestros compañeros del Estado de México en las redes sociales, en la prensa, con propaganda masiva y en las calles del Edomex o donde sea necesario. Llamo a los poblanos a estar pendientes de los ataques contra nosotros y listos para hacer caso al llamado a la lucha”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles