Logra ISSSTEP 10 jornadas de atención en la región de Zacatlán, continuará en Ciudad Serdán

Con el fin de evitar que los derechohabientes se trasladen, el organismo acercó servicios médicos y administrativos a Zacatlán, Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán.

Con servicios médicos y administrativos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) alcanzó 10 jornadas de atención regional para beneficiar a las y los derechohabientes de la región de Zacatlán.

En actividad del pasado viernes, el organismo realizó tres cirugías para extirpar vesícula biliar (colecistectomías), 89 trámites de crédito, pensiones y afiliación, además de 11 consultas de rehabilitación y tres de nutrición. Asimismo, la Coordinación de Donación de Órganos y Tejidos entregó 110 tarjetas para donantes voluntarios.

También lee: Piden niños en Atlixco mantener medidas sanitarias ante Covid

Cabe señalar que algunas de las jornadas también fueron realizadas en las Unidades de Medicina Familiar de Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán.

En este sentido, el organismo anuncia que el próximo viernes 20 de agosto llevará a cabo su onceava Jornada de Atención en la Unidad de Medicina Familiar de Ciudad Serdán, ubicada en 3 poniente 504, colonia Centro, de 11:00 a 15:00 horas. Para más información puede comunicarse al 245 452 11 46.

En este evento, especialistas del ISSSTEP realizarán consultas de valoración para cirugía general y artroscópica, nutrición, terapia física y rehabilitación, así como trámites administrativos.

De esta manera, el Instituto fortalece la atención regional ante la pandemia por COVID-19, para lograr que la derechohabiencia no se vea en la necesidad de trasladarse a la ciudad de Puebla para recibir los servicios.


 

                                                                                                           

  • URL copiada al portapapeles