Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila se reúne con militancia panista de Puebla

Presentó su ponencia "Yucatán la elección correcta para invertir"

Al encabezar el encuentro con militantes del PAN Puebla el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se destacó que los Buenos Gobiernos de Acción Nacional se han caracterizado por acciones concretas que beneficien e impulsen el bienestar de las familias mexicanas.

En este sentido, durante su ponencia denominada "Yucatán la elección correcta para invertir", Vila Dosal indicó que durante su gestión se han enfocado en reforzar los diferentes rubros en materia de seguridad, economía, empleo, inversiones, turismo, transporte, educación, energías renovables para lograr la transformación de Yucatán, tal y como logró en su momento con los gobiernos panistas en Puebla.

"Para mí es un gusto poder estar con ustedes, familia panista, porque nosotros, los gobiernos panistas nos debemos a la militancia. Puebla ha sido ejemplo de buenos gobiernos y es lo que estamos impulsando desde Yucatán", señaló.

De igual forma, informó que el desempeño económico de Yucatán se ha caracterizado por crecer por arriba del promedio nacional y a pesar de la pandemia no se ha detenido, pues han impulsado inversiones con facilidades para que se dé un mayor crecimiento, siendo calificado por IMCO como el mejor estado para invertir en México y FitchRatings indicó que es el estado con mejor solidez tipo “A".

Lee también: Aprueba Consejo Estatal del PAN Puebla integración de la Comisión Organizadora Estatal Electoral para la elección del CDE 2021

Vila Dosal destacó que durante su gestión se han enfocado en reforzar los temas en materia de seguridad, atendiendo las tres prioridades que son: dotar a la Secretaría de Seguridad Pública de las herramientas más innovadoras y actualizadas que requieren para garantizar nuestra seguridad; brindar más y mejores condiciones laborales, y realizar acciones de prevención social del delito, lo cual ha permitido que sea el estado más seguro del país.

Al brindarle las palabras de bienvenida, la Presidenta del PAN Puebla, Genoveva Huerta reconoció el trabajo realizado desde el Gobierno de Yucatán, el cual está reconocido como uno de los  que mejores proyectos estratégicos han realizado en el país, lo cual se refleja en los casos de éxito que presentó.

Por su parte, el Secretario General del PAN, Jesús Giles Carmona agradeció al Gobernador Vila sus aportaciones y casos de éxito que están haciendo de Yucatán como uno de los estados pioneros del país.

Durante el evento se contó con la presencia de Consejeros Estatales, Regidores Electos, Presidentes Municipales Electos, Diputados Locales y Federales Electos.

  • URL copiada al portapapeles