Realizará ISSSTEP doceava Jornada de Atención Regional en Tehuacán

Este programa brindará servicios médicos y administrativos a más de 9 mil derechohabientes de Ajalpan, Ixcaquixtla y Tehuacán

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizará su doceava Jornada de Atención “ISSSTEP cerca de ti”, en el municipio de Tehuacán, el próximo 3 de septiembre.

Esta será la tercera ocasión que el Instituto lleva este programa a la región, cuya finalidad es beneficiar con servicios médicos y administrativos a más de 9 mil derechohabientes (docentes, funcionarias y funcionarios) de Ajalpan, Ixcaquixtla y Tehuacán.

Lee también: Reprograman la jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti” en Tehuacán

Con el objetivo de garantizar los protocolos de salud, la jornada contará con dos sedes:

-Servicios médicos: consultas de valoración de medicina interna, traumatología y ortopedia, serán otorgadas en la Unidad de Medicina Familiar de Tehuacán, ubicada en 5 Poniente número 421, colonia La Pedrera.

-Servicios administrativos: pensiones, jubilaciones, créditos, afiliación y/o movimientos de actualización, estarán disponibles en el Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza”, ubicado en 6 Poniente 216, colonia Jacarandas.

El horario de la jornada será de 10:00 a 16:00 horas. Para más información, el ISSSTEP pone a disposición de la derechohabiencia el número telefónico 238 382 02 60, de 08:00 a 20:00 horas, o bien, las redes sociales institucionales: ISSSTEP Puebla oficial (Facebook) y @ISSSTEP_Puebla (Twitter).

El organismo refrenda su compromiso de seguir trabajando con los valores de la administración estatal, con cercanía y sensibilidad a las necesidades de la gente.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, el ISSSTEP informó que la Jornada de Atención Regional “ISSSTEP cerca de ti”, en la Unidad de Medicina Familiar de Tehuacán, sería reprogramada.

  • URL copiada al portapapeles