Puebla: ¿sabías de este número de Whatsapp que puede serte de gran ayuda en caso de accidentes viales?

Este novedoso sistema te ayuda a contactarte con grúas de la zona ante cualquier emergencia.

El Estado de Puebla es un sitio que tiene mucho que ofrecer, rico en historia, en paisajes, en atracciones y en lugares para conocer y recorrer. Pero, aunque en tamaño está lejos del top ten del país (según el censo 2015, está número 21 en cuanto a sus dimensiones), es la quinta más poblada de todo México, y la sexta en cuanto a la densidad poblacional.

Por esto, no es casualidad que con el correr de los años se haya notado cada vez mayor tránsito vehicular, y que como resultante ocurran más accidentes viales o que haya desperfectos en las calles debido a la masiva circulación de rodados.

En este contexto, y sumado a cualquier otro tipo de inconveniente que pueda surgir a la hora de subirse a un auto, surgió una solución gratis de asistencia que ofrece el contacto con servicios de grúas con tan sólo enviar un mensaje de Whatsapp: Grúas Ahora.

¿Qué es y qué hace Grúas Ahora?

Este novedoso sistema ofrece un intermediario entre tú y las grúas de la zona en la que sufriste el desperfecto o protagonizaste el siniestro vial.

Ya que si alguna vez sufriste un choque, vuelco, o incluso una pinchadura de goma, sabrás que son situaciones estresantes, que afectan nuestro ánimo y salud, y tener que averiguar por grúas en esos momentos puede resultar muy molesto.

De esta forma, con enviarles un Whatsapp y contarles del problema que tuviste y la localización, Grúas Ahora se pondrá en contacto con las grúas en Puebla para obtener presupuestos, así como también el tipo de grúa que ofrecen, y te lo enviarán.

Una vez que des tu validación para una de las opciones que contacten, ya sea porque está más cerca, o el precio es económico, o pueden ayudarte con otros desperfectos, la grúa se pondrá en marcha para ir a donde estás.

¿Ante qué problemas se puede contactar a Grúas Ahora?

Afortunadamente, es amplio el espectro de situaciones para las que puede ser la solución contactar con este servicio de asistencia. Entre los ejemplos, puede ser cualquier tipo de avería como quedarse sin gasolina, que el auto se haya descompuesto en el medio de la carretera, que el rodado se te sobrecaliente o que la batería se haya agotado.

También, resulta de mucha ayuda contactarlos ante un choque, ya que pueden proveerte rápidamente con un servicio de grúas que te saque una preocupación más de la cabeza, en un momento tan tenso como es experimentar un accidente de tránsito.

Adicionalmente, si un vehículo se estacionó en una ubicación prohibida y quieres que despejen, por ejemplo, tu cochera o la entrada de tu negocio donde no está permitido que aparquen, puedes pedirles también una grúa para eso y que te ayuden con eso.

Tipos de grúas a las que puedes acceder a través de Grúas Ahora


Entre los distintos formatos de grúas, podrás encontrar tres:

  • Grúas de Arrastre: este tipo es en la que la mayoría seguramente piensa cuando se habla de grúas. Es la más común y ventajosa en cuanto a las tarifas. Lo que hace es enganchar al vehículo por uno de sus extremos, levantándolo, y dejando el otro sobre la calle, y así se puede trasladar fácil y rápido a tu vehículo.

  • Grúas de plataforma: es una de las opciones que mayor seguridad sienten los conductores cuando se traslada a su auto. Implica transportar el rodado por completo, sobre su plataforma, y al mismo tiempo se lo engancha para asegurarlo.
  • Grúas de equipo pesado: estas tienen por motivo transportar justamente vehículos pesados como camiones de hasta cuarenta toneladas.

Horarios y precios

Como se estipuló anteriormente, el servicio de consulta con Grúas Ahora es totalmente gratis. Además, aunque está sujeto a la disponibilidad de las compañías de grúas de la zona desde donde pidas el servicio, el servicio de Grúas Ahora es durante las 24 horas, por lo que siempre buscarán conseguirte el auxilio.

En cuanto a las tarifas, los precios por lo general inician en los 500 pesos, y a eso se le suma un extra en base a la cantidad de kilómetros que deberá recorrer la grúa para transportar tu vehículo a la ubicación que requieras.

De esta manera, el precio final puede variar de los 1000 a los 2500 pesos.

Opera en 23 ciudades de México así que no dudes en consultar su sitio y sus servicios, ya que a tan sólo un Whatsapp de distancia tendrás al alcance un servicio gratuito, que te será muy útil en momentos de tensión y estrés.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles