Movimiento Antorchista logra descuentos en el pago del agua para familias pobres de Puebla

Con estas acciones apoyan la economía de las familias más necesitadas de la entidad.

Como cada año, el Movimiento Antorchista acudió a las instalaciones de Agua de Puebla para realizar negociaciones en apoyo a las familias más necesitadas que viven en la capital poblana.

Hace unos días, Lluvia Sánchez y Ovidio Celis acudieron a una reunión con el titular de Agua de Puebla y lograron la negociación para que se otorgaran descuentos de agua y drenaje para los solicitantes, así como la colocación de los módulos en las colonias del sur para que la gente asista a realizar sus pagos y se pongan al corriente.

También lee: Ante posibles contagios, refuerzan jornadas de desinfección en escuelas de Huitzilan

"Estamos agradecidos con el Movimiento Antorchista porque logran apoyar a la economía de nuestras familias con estos descuentos, además de traer los módulos de pago hasta nuestras colonias, factor que muchas veces impide que podamos acudir hasta las instalaciones en el centro, gracias Antorcha por no dejarnos solos", comentó una beneficiaria de estos descuentos.

En Antorcha se conoce la necesidad de la gente y la dificultad por la que atraviesan en estos momentos de pandemia, por eso es que el Movimiento Antorchista seguirá trabajando para ayudar a las familias más necesitadas.

  • URL copiada al portapapeles