Aprueba Comisión Estatal Organizadora propuesta de Convocatoria y Registro para la elección del CDE 2021-2024

Durante la reunión, la Presidenta de la Comisión, Leonor Popócatl hizo un llamado a los panistas poblanos a actuar con responsabilidad y respeto al proceso

En segunda sesión Ordinaria la Comisión Estatal Organizadora para la elección de la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, aprobó la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional del PAN de la Convocatoria y formatos de registro para la Elección de la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla 2021 – 2024.

En este sentido, definió los plazos y requisitos para los aspirantes, de acuerdo a lo estipulado en los estatutos del partido. 

Durante la reunión, la Presidenta de la Comisión, Leonor Popócatl hizo un llamado a los panistas poblanos a actuar con responsabilidad y respeto al proceso, una vez que Acción Nacional se ha caracterizado por ser una fuerza política de estatutos y valores. 

Es así que pidió cuidar la vida democrática interna del partido, en la que todas y todos podrán participar de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

Con la publicación de la Convocatoria y de todos sus anexos, inicia formalmente el proceso de elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla 2021-2024.

  • URL copiada al portapapeles