Desde el PAN Puebla hemos trabajado por el fortalecimiento y participación política de los poblanos: Genoveva Huerta

La dirigente estatal señaló que el tema de paridad es un asunto de justicia y dignidad que ha llevado años construir

Acompañada de los diputados locales electos, Lalo Alcántara y Oswaldo Jiménez, la dirigente estatal señaló que el tema de paridad es un asunto de justicia y dignidad que ha llevado años construir, por lo que  es momento de que las poblanas demuestren que a pesar de las adversidades saben salir adelante. 

“Me entusiasma ver que desde el PAN Puebla la paridad es una realidad, un asunto de justicia y dignidad que nos ha llevado años construir, y aquí en Amozoc damos muestra del trabajo emprendido, porque nos estamos preparando para fortalecer nuestro espíritu humanista y así trabajar por el bienestar de Puebla”, remarcó. 

En este sentido, Huerta Villegas hizo un llamado a los diputados locales electos que rendirán protesta el próximo 15 de septiembre a trabajar una agenda a favor de las mujeres, que les permita un futuro más seguir con metas reales, que permitan el desarrollo de todas y todos los ciudadanos. 

Finalmente, agradeció  la presencia de los diferentes liderazgos, remarcando que la unidad partidista será la principal bandera para enfrentar los retos que se avecinan en los próximos años. 

  • URL copiada al portapapeles