Es el momento de que el Panismo demuestre su fortaleza, desde la Sierra Norte lograremos que Puebla siga creciendo: Genoveva Huerta

• Huerta Villegas se reunió con alcaldes electos en Xicotepec, a quienes pidió demostrar que los Buenos Gobiernos del PAN dan resultados.

En gira por la Sierra Norte de Puebla, la Presidenta del Comité Directivo del PAN Puebla, Genoveva Huerta hizo un llamado a los panistas a seguir unidos y demostrar la fortaleza de Acción Nacional, pues solo de esa forma se logrará consolidar al mejor partido y el crecimiento de Puebla. 

Acompañada de la Diputada Local, Paty Valencia, la dirigente estatal encabezó el taller “Liderazgo Humanista” como parte de las capacitaciones de Integración y Participación Política de las Mujeres que se realizaron en el municipio de Venustiano Carranza, en donde reconoció el gran liderazgo de las mujeres de la región, a quienes reiteró que desde el PAN Puebla se continuará apoyando. 

Lee también: “Ustedes son nuestro futuro”, invita Genoveva Huerta a los jóvenes a participar en el PAN

“Las mujeres de la Sierra Norte han demostrado de su gran liderazgo y en el PAN Puebla las seguiremos apoyando. Es momento de que el panismo demuestre su fortaleza, unidos lograremos que Puebla siga creciendo, remarcó. 

En este sentido, Huerta Villegas señaló que el futuro de Acción Nacional se construye en unidad y diálogo, por lo que con valor y trabajo se continuará defendiendo los principios y valores del PAN. 

Previamente, la Presidenta del PAN Puebla encabezó una reunión con ediles electos en Xicotepec, a quienes pidió trabajar arduamente y comprometidos para demostrar que los Buenos Gobiernos PAN son los mejores, con hechos y resultados. 


  • URL copiada al portapapeles