Habitantes de San Francisco Totimehuacan bloquean boulevard Valsequillo

Pobladores de San Francisco Totimehuacan cierran la carretera a Valsequillo en protesta por la muerte del repartidor de Domino´s Pizza.

Pobladores de San Francisco Totimehuacan cierran la carretera a Valsequillo en protesta por la muerte del repartidor de Domino´s Pizza. Exigen la colocación de topes y un semáforo.

Los habitantes de la zona aseguraron qué hay accidentes todos los días, incluso se han dado casos de dos accidentes viales el mismo día. Por lo que decidieron manifestarse de manera pacífica cerrando el paso del bulevar Valsequillo a la altura de la Bodega Aurrera. 


Entre los reclamos, algunas vecinas señalaron que la población tiene solicitando al ayuntamiento de San Francisco Totimehuacan, semáforos y pasos peatonales, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que tiene que cruzar el bulevar caminando. 

Lee también: A punto de concluir administración municipal, licitan para arreglar calles de la ciudad

El objetivo de este llamado es, exigirle a las autoridades correspondientes, que nos hagan caso, ya que es complicado cruzar acá (sobre el bulevar). Como saben apenas tuvimos un difunto, Jordi el de dominos, al día siguiente en la mañana tuvimos un atropellado.”, explicó.


La señora Yolanda Francisco Cruz aseguró que los accidentes en la zona son prácticamente diarios y que antes de decidir realizar el cierre del bulevar, acudieron a las oficinas del ayuntamiento para solicitar se realizará alguna acción. Sin embargo las autoridades han hecho caso omiso de la problemática hasta el momento.


  • URL copiada al portapapeles