Se vuelve tendencia el #VacunaciónSinAmparo, estudiantes de la FNERRR exigen la vacuna en Puebla

Con el fin de evitar más contagios entre la comunidad estudiantil, los alumnos de 12 a 17 años piden se vacune por igual a la población joven.

Con más de 9 mil mensajes exigiendo que se vacune a los menores de edad, estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), posicionaron su hashtag #VacunaciónSinAmparo entre los primeros lugares de tendencia a nivel nacional.

Los estudiantes demandaron que es necesario que se vacune a los estudiantes de 12 a 17 años, pues estos ya asisten a las escuelas y corren un gran riesgo de contagiarse y contagiar a sus familias. 

Según los informes, el fármaco "Pfizer" ha sido ya autorizado para ser colocado en menores dentro de ese rango de edad. 

“Luego de que @lopezobrador_ anunciara que un millón de vacunas será destinado a menores con comorbilidades, cientos de adolescentes y jóvenes exigimos en avenidas de todo México que se vacune por igual a la población joven”.

También lee: Ayuntamiento de Puebla entrega libros a niñas, niños y jóvenes de colonia Maestro Federal

"Exigimos se vacune a menores de edad antes de que las cifras de contagios sigan aumentando en niños y adolescentes”, fueron algunos de los mensajes que realizaron los estudiantes.

Por último, se mencionó que el presidente sigue sin hacer caso a la petición de los jóvenes, y cada día va en aumento los casos de menores de edad contagiados. Ante ello, aseguraron que continuarán con su lucha, para que los estudiantes estén seguros con el regreso a clases presenciales.

 

  • URL copiada al portapapeles