El trabajo constante y cercano a la militancia es fundamental para consolidar al Panismo Poblano: Genoveva Huerta

La Presidenta del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que el trabajo constante y cercano a la militancia ha sido fundamental para consolidar al panismo

En el marco del Taller "Imagen Política" realizado en el municipio de Zacapoaxtla, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que el trabajo constante y cercano a la militancia ha sido fundamental para consolidar al panismo en la entidad, por lo que desde la dirigencia se continuará atendiendo las necesidades que atañen a la militancia de las diferentes regiones del estado. 

Acompañada por la Diputada Local, Lupita Leal, la dirigente estatal remarcó que nos encontramos en un momento crucial para Acción Nacional, en el que debemos reforzar la unión, trabajo y capacitación para poder enfrentar los retos que se avecinan de cara al 2024.

Lee también: Pide PAN Puebla respetar acuerdos establecidos e incorporar a los panistas al Ayuntamiento de Puebla 

"Para esta dirigencia la unión, trabajo y capacitación  es fundamental, debemos llegar al 2024 listos y preparados para enfrentar todos los retos, porque la participación de todas y todos será fundamental para consolidar a nuestro partido. Hoy más que nunca el panismo debe estar unido", enfatizó.

En este sentido, señaló que la participación de todos los panistas en 2024 será crucial, porque hay una sola causa que une a la militancia y es el compromiso con el partido. 

Finalmente, hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir trabajando de la mano, porque solo de esta forma el PAN en Puebla podrá consolidarse como la primera fuerza política del estado.

  • URL copiada al portapapeles