Mantiene Ayuntamiento de Puebla servicios públicos en calles de la ciudad

Las cuadrillas de parques y jardines, alumbrado público y protección animal siguen laborando de manera habitual

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, informa que todos los departamentos en la Dirección de Servicios Públicos seguirán laborando de manera habitual, en ese sentido y con la finalidad de continuar con los trabajos de mantenimiento en áreas verdes, camellones y parques del municipio, el Departamento de Calles, Parques y Jardines contará con una fuerza operativa de ocho cuadrillas para atender diferentes puntos, se destinarán cuatro cuadrillas en la zona norte y cuatro en la zona sur de la ciudad.

Esta semana, las cuadrillas seguirán laborando en el Centro Histórico, Plazuela de los Sapos, Boulevard Norte, Boulevard Carmen Millán, Boulevard 18 de Noviembre y en la Colonia Tecnológico en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Lee también: Anuncia Ayuntamiento de Puebla cambio temporal en Vía Recreativa este domingo 3 de octubre

El Departamento de Riego y Fuentes continuará su operación con cinco cuadrillas para darle mantenimiento a las 73 fuentes que están bajo guarda y custodia del municipio, a las que se les realiza lavado externo, limpieza de tuberías, revisión de timers, retiro de hoja seca, aplicación de hipoclorito y suministro de agua.

En Protección Animal las denuncias realizadas en la Ventanilla de Maltrato Animal, ubicada en Reforma Sur #3308, o en las instalaciones de Protección Animal de Mirasoles 14, en la colonia Bugambilias, se siguen atendiendo.

De la misma manera, se informa que en las instalaciones de la Zona Norte, 62 Poniente #525, colonia Guadalupe Victoria, se realizarán esterilizaciones los lunes y miércoles, a partir de las 8:00 horas, con un costo de 114 pesos. También, se invita a la población a acercarse a las diferentes instalaciones del Departamento a vacunar a sus mascotas contra el virus de la rabia, siendo la vacuna completamente gratuita.

Asimismo, en el Departamento de Alumbrado Público las cuadrillas atienden de manera puntual los reportes que la ciudadanía envía a través del número 072 o del Twitter @InfraPue.

  • URL copiada al portapapeles