Agradecen el apoyo del edil para dignificar las viviendas de las familias de Huitzilan en Xinachapan

Reconocieron el trabajo de la administración a pesar de las limitaciones de presupuesto que tuvieron.

“Le agradezco a la administración que va a terminar, porque trabajó bien; no nos hizo trabajar mal y sí le agradecemos que nos ayudó con lo que se pudo porque hubo muchos recortes. Ahorita le agradecemos por este apoyo de block que vamos a recibir”, así lo manifestó Juan Ángel Ramos, originario de la comunidad huitzilteca de Xinachapan.

Durante una reunión con el alcalde huitzilteco Delfino Bonilla Ángel, y beneficiarios del programa de "Muros dignos", Juan Ángel agradeció el trabajo realizado durante los tres años de administración, pues se ha apoyado a las familias, principalmente con acciones para dignificar la vivienda.

También lee: A 100 años de su fundación, critica FNERRR las políticas educativas de la SEP

“Ahorita vamos a recibir el apoyo block, para casi todas las familias de Xinachapan. También está el apoyo de los baños biodigestores que nos dieron el año pasado, la entrega de pisos firmes, y otros apoyos de techo que se han ido resolviendo a las familias que más lo necesitamos”, informó. 

Por último, reconoció que a pesar de las limitaciones que ha tenido la administración por los recortes a su presupuesto, la buena administración del ayuntamiento antorchista ha seguido avanzando por el camino del progreso y bienestar, de ahí que manifestara que “por eso nosotros nunca vamos a dejar a la organización, desde que llegó no nos hemos salido, seguimos trabajando, le vamos ayudando a cada presidente que vamos escogiendo con mucho gusto, porque sabemos los logros son porque está la guía de la organización, y así vamos a seguir trabajando”. 



  • URL copiada al portapapeles