Gonzálo Juárez Méndez, toma protesta como líder sindical por el periodo 2021-2024

Gonzalo Juárez y su Comité Ejecutivo, reiteran su compromiso de seguir trabajando y velar por los intereses de los agremiados y de sus familias

El  Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) Lic. Benito Juárez García, ha construido por más de 5 años a través del Secretario General, Gonzalo Juárez Méndez y su Comité Ejecutivo, una labor de tranquilidad, estabilidad y libertad sindical. A raíz de la Asamblea de  Reelección, del pasado septiembre 2020, rindió protesta una vez más como Secretario General por el periodo 2021-2024.

Con este acto Gonzalo Juárez y su Comité Ejecutivo, reiteran su compromiso de seguir trabajando y velar por los intereses  de los agremiados y de sus familias.

Lee también: Envía Sindicato ‘Benito Juárez’ víveres para los damnificados de la Sierra Norte de Puebla

En su mensaje como líder sindical, mencionó que el Gremio se encuentra fortalecido por la unidad y manifestó que, en próximas semanas se dará continuidad a las actividades tradicionales de fin de año, con el objetivo de mantener la buena convivencia. Además enfatizó que el Sindicato, no está de acuerdo con la entrega de nombramientos de base ya que se estarían violando las Condiciones Generales de Trabajo, pues se debe de dar en un acuerdo común entre administración y sindicato. 

“Este Sindicato está de fiesta, regocijo y satisfacción por que hoy, se demuestra una vez más que el trabajo en equipo, la sencillez, la humildad y solidaridad que se tiene como sindicato, no se podrá romper ya que hay principios, valores y lealtad entre dirigencia y agremiados. Las cosas grandes se construyen con acción, responsabilidad, verdad y honestidad”. 

Debido a la emergencia sanitaria que vivimos actualmente, dicho evento se llevó a cabo en diferentes sedes de forma virtual, donde los agremiados mostraron su apoyo, el buen ánimo, respaldo y seguridad de que su representante sindical seguirá trabajando y otorgando más y mejores beneficios.

  • URL copiada al portapapeles