#BuscandoaJuanito: tras tres semanas de desaparecido, hacen caravana para encontrarlo

Juan Ignacio es una persona con discapacidad y es importante que tome su medicamento. Si cuentas con alguna información puedes comunicarte a los números 2222463830 o al 2226821258.

Familiares y amigos de Juan Ignacio Sobrino Gómez, quien está desaparecido desde el 20 de septiembre, realizaron una caravana para pedir apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.

La caravana de poco más de cuarenta automóviles, adornados con globos blancos y azules; se dieron cita en la calle 25 poniente y la 5 sur para realizar un recorrido por toda la 25 poniente hasta topar con la 16 de septiembre y recorrer todo el primer cuadro de la ciudad para culminar en el punto de partida.

José Ramón Sobrino Gómez, hermano de “Juanito”, como le dice afectivamente señaló que su hermano tiene poco más de tres semanas perdido y que ya han solicitado el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para poderlo encontrar.

Sin embargo, la familia con apoyo de vecinos y amigos, a través de la caravana invitan a la sociedad para que apoye con la causa.

También lee: Administración municipal inicia proceso de Entrega-Recepción

“Mi hermano lleva desaparecido ya prácticamente tres semanas. Iniciamos su búsqueda desde el primer día en cual notamos su ausencia, el 20 de septiembre (…) estamos haciendo búsquedas de la mano de expertos en búsqueda de personas y también de las autoridades para poder encontrarlo,” indicó.

José Ramón, explicó que su hermano cuenta con una discapacidad, pues tiene un leve retraso mental y requiere de medicamentos para poder tener control de su lucidez; explicó que sin las medicinas, Juanito puede convulsionar y perder el sentido de orientación.

Los teléfonos para informar del paradero de Juanito o dar informes en caso de verlo son: 2222463830 o al 2226821258.

  • URL copiada al portapapeles